De lápices

Cuando era niña, en mi habitación había un frasco con lápices que mi mamá guardaba de sus viajes y hallazgos. Algunos tenían nombres de parques o ciudades, otros borradores de colores y algunos se doblaban de manera curiosa. Al frasco entraban lápices pero no podían salir: no eran para usarse sino para guardar.

Hoy en día hay cientos de marcas y diseñadores independientes que producen productos de papelería preciosos y además funcionales, a continuación cinco ejemplos de diseño aplicado en lápices:

 

Captura de pantalla 2017-01-06 a las 12.51.15.png
Fotografía de Sprout

Sprout

 

Estos lápices están hecho con materiales naturales y semillas, una vez que el tamaño del lápiz es demasiado pequeño para utilizarlo, puedes sembrarlo y tener algunas hierbas de olor, hortalizas o flores. Las minas vienen en varios colores y el tradicional carboncillo.

 

Captura de pantalla 2017-01-06 a las 12.59.07.png
Fotografía de Lemoksha

 

Lemoksha

Andrea Bárcenas desde su marca Lemoksha, diseña y produce diversos objetos de papelería y textiles. Entre estos hay paquetes de tres lápices impresos con el patrón de la temporada.

 

Captura de pantalla 2017-01-06 a las 13.02.50.png
Fotografía de Rifle paper co.

Rifle Paper co.

¡Me encanta esta empresa! Probablemente han visto sus libretas, tarjetas, estuches para teléfono y demás piezas de papelería, todo ilustrado y pintado a mano por Anna Bond, fundadora de la marca.

Captura de pantalla 2017-01-06 a las 13.11.48.png
Fotografía de The happines planner

The happiness planner

En realidad acabo de descubrir lo que hace Mo Seetubmin, fundadora de la marca, con este proyecto. Su finalidad es que el buen diseño y la motivación puedan ayudar a los usuarios a lograr sus metas y objetivos, además tiene una sección de printables en su web.

Captura de pantalla 2017-01-06 a las 14.20.03.png
Fotografía de Rustica craft designs

Rustica craft designs

Por último, encontré estos lápices blancos que serán lo mejor que le ha pasado a cualquier amante del lettering y los pizarrones ¡están hechos de gis! Así es, en lugar de grafito tienen una mina de gis blanco dentro. Eso sí, habrá que tener cuidado de no dejarlos caer ¡nunca!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s