Lencería: amarse desde dentro

Empecemos por considerar que la lencería no es ropa interior común, sino prendas bellamente confeccionadas con la finalidad de resaltar el cuerpo femenino -y el de uno que otro hombre-. Con esto en cuenta, una tienda de ropa interior fina es el mejor lugar para desarrollar una historia como la que plantea Asako Hiruta, escritor japonés conocido sobre todo por sus relatos eróticos.

Satsuko, la protagonista de esta novela corta, es una mujer regular: tiene un trabajo demandante que la ocupa todo el día, no come bien, no hace ejercicio, pasa su tiempo libre en bares con amigos mientras intenta olvidar al gran amor de su vida. Una mañana, entre el ajetreo y la resaca, olvida ponerse el sujetador. Con ese descuido comienza una serie de visitas a una tienda de lencería escondida en un edificio cerca de su oficina, en donde conocerá una parte nueva de ella misma que le abrirá la mente y desde la cual desarrollará una actitud diferente hacia el mundo, dejando clara la analogía: para estar bien con el exterior hay que estar bien desde adentro.

La insólita pasión del vendedor de lencería, es una historia de amor rosa pero no como esperaba; es sobre todo una lección de crecimiento y amor propio, ese que resiste a los cambios y las turbulencias de la vida, y que es lo único que nos salva cuando todo va mal.

Además ¿quién puede resistirse a hablar de lencería?

Publicado por Reservoir books en mayo 2016, parece no estar en México en formato físico, pero el libro digital lo consigues AQUÍ en Amazon MX o en Gandhi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s